El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, se estafó en la jornada del domingo la base 56 de la temporada regular de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Acuña Jr., líder del departamento de estafadas de la MLB, igualó a Luis Aparicio (1959) y José Altuve (2014) con la tercera mejor marca de estafadas para un venezolano en una campaña.

«El Abusador» ahora irá por las 57 que logró Aparicio (1964), único venezolano en el Salón de la Fama de la MLB, y posteriormente por el récord de 66 estafas de Roger Cedeño (1999).

El jardinero venezolano le ha sacado provecho tanto a la regla que le impide a los lanzadores tirar más de dos veces a las bases para chequear o sorprender a los corredores como al nuevo tamaño de las almohadillas de 45,72 centímetros (18 pulgadas).

De interés: Altuve: décimo pelotero venezolano con 2.000 hits en la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: