Aaron Rodgers, de 41 años de edad campeón con Green Bay Packers en el Super Bowl XLV, se mantiene optimista para volver en la temporada 2025 de la NFL siempre que exista un equipo que confíe en él.
«Si consigo un buen equipo que sí me requiera, veremos», dijo el mariscal de campo al portal TMZ.
El veterano mariscal de campo fue dejado en libertad hace un par de semanas por los New York Jets, equipo con el que estuvo las últimas dos temporadas.
El pasador originario de Chico, California, pasó 18 años en los Packers, equipo al que llevó a ganar el título de la NFL en el Super Bowl XLV, en el que fue designado Jugador Más Valioso.
En su tiempo en Green Bay, Aaron Rodgers fue designado en cuatro ocasiones Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL, es el segundo con más distinciones de este tipo, sólo detrás del miembro del Salón de la Fama Peyton Manning.
Aaron Rodgers firmó con los New York Jets para la campaña 2023 en medio de gran expectativa
La emoción de su llegada se vio pronto apagada apenas en la semana uno de aquel año. Se rompió el tendón de Aquiles en su ofensiva de apertura del primer juego de la temporada en el que había sido presentado en medio de fuegos artificiales. La lesión lo dejó fuera el resto de esa temporada.
El veterano tuvo una rápida recuperación y estuvo listo para el arranque de la campaña 2024 que terminó con otro fiasco para los Jets que acabaron por correr a Robert Saleh, su entrenador, y a su gerente general.
De interés: NFL: Los Ángeles Chargers jugará en São Paulo
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @NFL/Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos