Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, conectó la noche de este lunes su cuadrangular número 47 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la tercera entrada, «El Juez» castigó un envío de Max Scherzer, abridor de los Mets de Nueva York, para sacar la pelota por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del poderoso jardinero registró una velocidad de salida 109.6 millas por hora y viajó 383 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, el nuevo «niño mimado» de Nueva York llegó a 103 carreras remolcadas en la campaña.

Aaron Judge lidera los departamentos de jonrones y empujadas esta zafra en la MLB.

De mantener el ritmo, el patrullero de los Yankees proyecta sacudir más de 60 «bambinazos» este año, que le permitirá implantar un nuevo registro en la organización neoyorquina y en la Liga Americana, ya que ambas marcan le pertenecen a Roger Maris (61).

Además del espigado guardabosque, Andrew Benintendi pegó doble remolcador de dos carreras y DJ LeMahieu empujó una con elevado de sacrificio.

Domingo Germán se apuntó la victoria (2-2), luego de una trabajo de seis entradas y un tercio de cuatro hits, una carrera limpia y tres ponches.

La derrota fue para Scherzer (9-3) y el nicaragüense Jonathan Loáisiga se encargó se ponerle punto final al juego con su primer rescate de la zafra.

Con esta victoria (4 a 2), los Yankees iniciaron con el pie derecho la serie del Subway en pro de salir del bache.

Le puede interesar: Oswaldo Cabrera emula a Omar Vizquel

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: