El venezolano Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, dejó la tarde de este jueves en el terreno a los Mellizos de Minnesota, luego de conectar su noveno jonrón de la temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En el cierre del noveno capítulo, con el juego igualado a 3-3, el infielder venezolano aprovechó una recta alta de Tyler Thornburg para enviar la pelota a las gradas.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Giménez, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 104.6 millas por hora y viajó 411 pies en el Progressive Field.

Con este batazo de cuatro esquinas y hacer el gesto de dormir de Steph Curry, el oriundo de Barquisimeto, estado Lara, llegó a 37 remolcadas.

De esta manera, Andrés Giménez cerró un gran mes de junio con cuatro vuelacercas, dos dobles, 13 impulsadas y promedio de .326.

Gracias al joven pelotero venezolano, de 23 años, los Guardianes colocaron su récord en 39-34, a un juego de los líderes Mellizos de Minnesota.

Le puede interesar: Luis García maniató a los Yankees

PV

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: