La línea aérea estatal Conviasa presentó una oferta de paquetes turísticos para viajar a Qatar desde Caracas y disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final de la Copa del Mundo, según una nota de prensa de la compañía.

Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y una estadía de ocho días en la nación árabe para «que los turistas puedan vivir la euforia del Mundial», señaló el texto, que no detalla sus costos.

Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares, si bien las tarifas disponibles en el sitio son superiores a los 2.800 dólares.

Los venezolanos con poder adquisitivo podrán viajar a Qatar para la fase decisiva de la Copa del Mundo (Foto: Archivo)

A través de una agencia de viajes, Conviasa está promocionado este paquete que incluye vuelos directos de 13 horas en aviones con capacidad para albergar a 311 pasajeros, con fechas de salida entre la primera y la segunda semana de diciembre.

Hasta el momento, ni Conviasa, ni la agencia encargada de promover este paquete, Conviajes, han explicado los precios totales de esta oferta, que tampoco deja claro si incluye los boletos de entrada para los partidos.

El pasado jueves, el gobierno venezolano, a través de un comunicado, se manifestó a favor de Qatar y pidió que cesen las críticas a este país, cuestionado por políticas represivas contra la mujer y la población LGBTI.

La apertura del vuelo directo entre Caracas y Doha fue uno de los acuerdos suscritos por el mandatario Nicolás Maduro durante una visita que realizó al país árabe en junio pasado, como parte de una gira internacional de 11 días en la que estuvo en otros cinco países.

Le puede interesar: Artista crea mural ecológico en Maracaibo con 80.000 tapas plásticas

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: