La atleta venezolana Yoveinny Mota finalizó este sábado quinta en su serie de los 100 metros vallas del Campeonato Mundial de Atletismo de Oregón, Estados Unidos, y no logró avanzar a las semifinales por una milésima.

«El primer objetivo era terminar esta carrera sana después de caerme en esta pista en dos oportunidades», manifestó Mota al periodista deportivo venezolano Juan José Sayago.

Agregó que estaba contenta pero no satisfecha al no lograr lo que quería. «Ahora es que queda Yoveinny Mota para rato (…) Gracias a todos por el apoyo», sostuvo.

Consultada por la experiencia que le dejó su paso por esta cita mundial, la medallista de oro de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 reveló que le queda la experiencia y las ganas de seguir adelante.

«Estoy como en un pequeño bajón en mi carrera deportiva porque soy muy competitiva, pero me quedan las ganas de seguir entrenando y que el próximo año será mucho mejor», concluyó.

Lee también: Deyna Castellanos aparecerá en el videojuego FIFA 23

PV

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: