Con su primer juego multijonrón, el novato venezolano Juan Yépez lideró la noche del lunes la victoria de los Cardenales de San Luis (9 a 0) sobre los Marlins Miami y le facturó a su compatriota Pablo López su cuarto revés del año.

Juan Yépez, que debutó el pasado 4 de mayo, sacó par de bambinazos e impulsó cinco carreras para sentenciar la victoria de los pájaros rojos.

En la sexta entrada, Yépez despachó su segundo jonrón de la jornada para sumar otras dos rayitas a la cuenta de San Luis.

Para Yépez, que la botó también en la jornada dominical, los estacazos de este lunes fueron el octavo y noveno de la temporada.

Sin suerte

Pablo López cargó con el revés luego de aceptar cinco rayitas en 5.0 innings, en los que regaló un boletó y abanicó a cinco, y su efectividad aumentó a 2.98.

Tras dos buenos meses, López tuvo un mes de junio para el olvido. Apenas sumó una victoria en cinco presentaciones y su efectividad mensual terminó en 5.34, un registro muy distante al 2.78 de mayo y el brillante 0.39 de abril.

Le puede interesar: Martín Pérez sumó su sexta victoria de la temporada

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: