Los Azulejos de Toronto se recuperaron la noche del martes de una derrota en 18 entradas al imponerse en los Dodgers de Los Angeles (6 a 2) en el cuarto juego de la Serie Mundial que ha quedado igualada en 2-2.

El quinto juego transcurrirá este miércoles 29 de octubre en el Dodger Stadium, pero pase lo que pase, los Azulejos se han asegurado el derecho a llevar la serie al mejor de siete en territorio canadiense.

La ofensiva canadiense encontró, por fin, la fórmula para descifrar los lanzamientos al abridor Shohei Ohtani y le propinó su primer revés como lanzador en una Serie Mundial.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó un cuadrangular de dos carreras y fue la pieza clave para que los Azulejos igualaran la serie.

Con su primer jonrón en una Serie Mundial, Guerrero Jr. estableció una nueva marca para los Azulejos: 7 vuelacercas en la postemporada.

Shane Bieber (1-0), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2020, trabajó durante 5.1 entradas. Permitió cuatro imparables y una carrera, ponchó a tres y se quedó con la victoria.

Ohtani (0-1), quien en el kilométrico partido del lunes estableció varias marcas de postemporada al llegar a las bases en las nueve ocasiones que tomó el bate, fue atacado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en seis episodios, en los que recetó seis ponches y cargó con la derrota.

De interés: Freddie Freeman define histórico tercer juego de la Serie Mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: