Karol G llenó de sabor latino el descanso del partido de la NFL que disputaron los Kansas City Chiefs y los Ángeles Chargers en la ciudad brasileña de São Paulo.

El árbitro pitó el inicio del descanso, las luces del Arena Corinthians se apagaron y, a los pocos minutos, un reflector iluminó una flor amarilla en el centro del campo de juego, de la que apareció la artista colombiana vestida de dorado con un simpático top y piñas decorativas.

La colombiana aprovechó su debut en los espectáculos de medio tiempo de la NFL para promocionar su último disco, “Tropicoqueta”, que estrenó el pasado mes de junio.

Sonaron las primeras estrofas de la canción “Bandida Entrenada”, que está en portugués y combina reguetón con funk, en un guiño al público brasileño.

Siguió con uno de sus grandes éxitos “Si antes te hubiera conocido”, que alcanzó el puesto número 1 en diversas listas a nivel mundial, y con “Un Gatito Me Llamó”, canción en la que se desplegó desde fuera del estadio un espectáculo de fuegos artificiales, que luego se repitieron al final del show.

El breve espectáculo cerró con algunos de sus bailarines vestidos de flores, en alusión a la estética de su último disco, que mezcla reguetón, merengue, bachata, cumbia, vallenato y mariachi.

La sexi Karol G hizo bailar al público que asistió al apasionante duelo de la NFL, el segundo que se realiza en una ciudad de Sudamérica.

São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, recibió el encuentro de la semana 1 de la temporada 2025 de la liga profesional de fútbol americano, que viene ganando popularidad en el país.

De interés: Alleh y Yorghaki hacen vibrar Bogotá con sus éxitos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: