Después de 22 años, las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a cambiarse los papeles de hija y madre con la secuela de “Otro Viernes de locos”, la comedia de Disney que trae de regreso los inicios del siglo XXI a su presentación en la Ciudad de México.

“Hicimos esta nueva película para la audiencia, para los fans que amaron la primera. Es muy difícil poder traer algo así a toda esta gente”, comentó Curtis, la intérprete de 66 años, mientras el público esperaba la proyección de la cinta.

La secuela de “Un Viernes de locos” (2003) llega en un momento en el que “La casa del ratón” está trayendo de vuelta a las salas de cine éxitos como “Lilo y Stitch” (2025), que redefinieron el estilo del estudio más clásico y tradicional por uno mucho más adulto, pero con un enfoque todavía apto para todos los públicos.

En esta nueva entrega, Anna (Lohan) ya ha sido madre y ha transmitido la maldición familiar a sus hijas, que ahora se intercambiarán los cuerpos no solo con su madre, sino también con su abuela Tess (Lee Curtis).

“Estábamos muy emocionadas de hacer la película cuando nos llegó. Para hacer la tercera habrá que esperar muchos años para que sean mayores”, bromeó Curtis.

De interés: Nicole Kidman ofrece adelanto de la segunda parte de “Practical Magic”

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Disney_LAT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: