Este jueves Miguel Cabrera despachó su hit 3.091 cuando los Tigres de Detroit cayeron 3-6 ante los Medias Rojas, lo que ha demostrado que el criollo seguirá dando de que hablar durante su última campaña como jugador en la Grandes Ligas de Béisbol (MLB). 

El «Miggy» no solo incrementó sus inatrapables de por vida en las mayores, sino que impulsó a su compañero Dave Winfield a la alta de la tercera entrada. Tigres se fue arriba por tres carreras a una.

También con esta acción el maracayero registró 1.850 carreras remolcadas.

Rafael Devers pegó doble con elevado fuerte, impulsando a Alex Verdugo hacia el home, de esta manera, los Medias Rojas nivelaron la pizarra 3-3.

Al sexto inning Boston encendió la máquina, registrando cuatro rayitas más en el marcador. Masataka Yoshida se robó la segunda base y para complementar el golpe a los bengalíes Adam Duvall conectó jonrón de tres carreras.

Antes de que iniciara el juego, Cabrera compartió en el terreno con distinguidas figuras del mundo deportivo de Detroit. El ámbito beisbolero y deportivo no para de homenajearlo. Y se da por seguro entre especialistas o entendidos que «Miggy» será exaltado al Hall de la Fama por sus méritos y extraordinario desempeño.

De interés: Ronald Acuña Jr. agrega otra marca a su buen récord en la MLB

Puro Vinotinto

Con información de El Universal, Globovisión, otros medios y redes sociales

Fuente de imagen principal: Twitter / Correo del Caroní – @CorreodelCaroni

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: