Harry Styles nunca será solo un cantautor, ahora es actor y una potencia de la moda.

El antiguo integrante de la banda pop británica “One Direction” cambió su piel de músico por la de actor principal masculino para protagonizar con la nominada al Oscar Florence Pugh el muy anticipado thriller “Don’t Worry Darling”, dirigido por Olivia Wilde.

La película tuvo su destellante estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia el lunes, donde recibió una ovación tras haber estado rodeada de supuestas controversias tras bambalinas y de impactar internet por la moda de sus actores y equipo de producción.

Harry Styles llegó con todo a la alfombra roja de Venecia luciendo un traje azul marino de Gucci con hombreras y una camisa de cuello-solapa muy grande.

Harry Styles I
Harry Styles posa a su llegada al estreno de la película «Don’t Worry Darling» en la 79a edición del Festival de Cine de Venecia en Venecia

Laura Jordan, directora de moda y estilo de vida en la revista Grazia, dijo que la asociación de Styles con su estilista Harry Lambert ha creado “magia absoluta”.

La moda de Styles “siempre tiene esta especie de vibra retro y un poco exagerada. Le encantan los cuellos grandes, los colores entintados, mucho y mucho Gucci”, dijo Jordan.

Si algo se puede concluir de la evolución del guardarropa de Styles, es que es personal, ecléctico y, sobre todo, divertido.

“Harry Styles sabe exactamente quién es Harry Styles”, puntualizó Jordan.

Le puede interesar: El bebé de «Nevermind» pierde demanda contra Nirvana

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: