España sufrió para imponerse por la mínima (1 a 0) a Suiza para meterse de nuevo en la carrera por la Liga de Naciones, luego de empatar en las dos fechas iniciales.

Un gol de Pablo Sarabia (13) dio tres puntos de oro a la Roja, segunda del grupo 2 de la Liga A del torneo, por detrás de Portugal que le ganó (2 a 0) a la República Checa.

Los lusos encabezan la llave con dos puntos de ventaja sobre los españoles, a un punto de los cuales están los checos, mientras siguen en último lugar los suizos tras tres derrotas en tres partidos.

España se aplicó en la presión para acabar imponiéndose a una Suiza, agazapada atrás, que solo hacia la última parte del primer tiempo dio un paso hacia adelante.

Pasada la sorpresa de esos minutos, España volvió a ordenarse y recuperar las riendas del encuentro para controlar a través de la posesión.

La Roja logró enfriar el ímpetu inicial de Suiza, que volvió a su plan de buscar los contraataques, sin que el marcador volviera a moverse.

Le puede interesar: Venezuela derrotó por la mínima a Arabia Saudí

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: