Niño tuvo la oportunidad de conocer a José Altuve y llora

El momento se dio en Monterrey, Mexico, donde Astros y Angelinos jugaron

LASMAYORES.COM.-  Los Astros y los Angelinos estuvieron esta semana en Monterrey para la México Series, dándole a los fanáticos en esa ciudad la oportunidad de ver a sus peloteros favoritos muy de cerca en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Un aficionado tuvo la oportunidad de saludar a su héroe, el venezolano José Altuve, antes del juego del sábado. Y en un adorable ejemplo de lo que
difícil que puede ser controlar las emociones cuando estás en presencia de alguien al que consideras tu héroe, este jovencito no pudo contener las lágrimas.

Estas son las cosas que hacen especial al deporte, momentos como este que ese pequeño fanático de Altuve jamás olvidará. Entre otras cosas, porque el maracayero le regaló sus guantines.

Durante una sesión con los medios el domingo, Altuve se refirió al especial momento “Lo que pasó ayer me sorprendió mucho. Es increíble cómo puedes impactar a un niño de esta manera. Eso me hizo darme más cuenta de la importancia de la forma en la que juegas. Ahora tienes niños que quieren ser como tú. Uno tiene que liderar con el ejemplo y ser buena persona dentro y fuera del terreno”.

En ese mismo juego el dominicano Albert Pujols quedó a sólo una remolcada para ingresar al selecto Club de las 2.000 impulsadas. Suma 1.999 de por vida, quedando a sólo una de ingresar al selecto Club de las 2.000 impulsadas, que integran solamente Hank Aaron, con 2.297, y Alex Rodríguez, que sumó 2.086.

Ir a la fuente

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019