Thairo Estrada debutó en las Grandes Ligas

Este domingo el carabobeño Thairo Estrada, de 23 años de edad, debutó en las Grandes Ligas, luego de haber tenido un receso obligatorio a raíz de un disparo que recibió en la cadera cuando intentaron asaltarlo.

“Hay que darle gracias a Dios. Es como una segunda oportunidad. El trabajo no para. Hay muchas cosas por lograr y mucho trabajo por delante. Ahora mismo es cuestión de concentrarme en esas cosas y tratar de ayudar”, declaró Estrada.

En esa ocasión al jugador criollo le intentaron robar su celular y dinero en efectivo, pero al percatarse los ladrones que no tenìa ninguna de las dos cosas le propinaron un disparo que se le alojó en la cadera, teniendo que ser operado al día siguiente para extraer el proyectil, aunque solo fue logrado hacerlo tres meses después.

“Cuando jugaba (con la bala en la cadera), no me molestaba, así que no le daba mente”, expresó. “Los médicos me dieron el visto bueno y yo hice todo lo que tenía que hacer en ese momento. Eventualmente me la removieron (en julio del 2018) y obviamente sientes alivio al saber que un cuerpo extraño ya salió”, agregó.

Se estrenó en las ligas mayores como el venezolano número 398 y número 13 con la camiseta de los Yanquis de Nueva York.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019