Esta es la segunda ocasión en que un jinete venezolano se titula en la Dubai Golden Shaheen.

Jaramillo se impuso en el Dubai Golden Shaheen

Emisael Jaramillo se impuso en el Dubai Golden Shaheen, junto al tordillo X Y Jet, en lo que es una de las selectivas disputada durante la fiesta hípica celebrada en el hipódromo de Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

X Y Jet, tomó la punta desde el momento de la partida para rechazar el acoso de Imperial Hint, que por la parte de afuera lo fue a buscar para tratar de presionarlo, pero el tordillo respondió a las exigencia de Jaramillo para mantenerlo siempre rezagado en el segundo lugar y anotarse la victoria en la carrera que se desarrolló en distancia de 1.200 metros y por un premio de un millón de dólares.

“Gracias a Dios, al entrenador Jorge Navarro y a los allegados del caballos X Y Jet por conseguir esta importante victoria en uno de los hipódromos más importantes del mundo. A la tercera va la vencida y le envío un gran saludo para Venezuela”, indicó Jaramillo al concluir la carrera.

Esta es la segunda ocasión en que un jinete venezolano se titula en la Dubai Golden Shaheen, ya que en 2009 el látigo José Leonardo Verenzuela, cruzó el primer lugar con el ejemplar Big City Man.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019