Indignante: futbolista venezolano denunció insulto xenófobo de jugador colombiano

El venezolano Luis Manuel Seijas, denunció haber sido víctima de un insulto xenófobo por parte de un jugador colombiano, durante el partido disputado entre el Santa Fé y el Equipad.

Seijas señaló que el futbolista en cuestión fue Cristian Palomeque, quien le dijo improperios en el campo. “Que se metan conmigo, que me digan lo que sea, pero que me venga a decir venezolano de mier… demuestra una ignorancia tal, que de verdad me da lástima por él”, señaló el internacional vinotinto.

Además, calificó a Palomeque como una persona “prejuiciosa” y un “estúpido y demente” tras sus palabras grotescas hacia el venezolano.

El futbolista venezolano aprovechó la oportunidad para agradecer a Colombia por la ayuda que le han ofrecido a los migrantes criollos que huyen del país por la crisis que atraviesa.

Vale recordar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque xenófobo contra un venezolano en un partido de fútbol, ya que anteriormente, en el campeonato Sudamericano sub-20, elchileno Nicolás Díaz, calificó como “muerto de hambre” a Pablo Bonilla.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019