Carlos Cañizales se enfrentará al japonés Sho Kimura el 26 de mayo

El pugil caraqueño Carlos Cañizales se enfrentará con el japonés Sho Kimura el próximo 26 de mayo en Fuzhou, China, luego de haber noqueado al chino Bin Lu el 15 de julio de 2018, a los 2 minutos, 59 minutos del duodécimo asalto.

Cañizales quien es el actual monarca mundial de la categoría de los 49 kilogramos, se tituló el pasado 18 de marzo de 2018 cuando derrotó por decisión unánime, en 12 asaltos, al japonés Reiya Konishi, en el Portopia Hotel, Kobe.

El venezolano se mantiene hasta el momento invicto en 21 combates con 17 nocauts y un empate frente al nipón Ryoichi Taguchi el 31 de diciembre de 2016, mientras que Kimura tiene registro de 18 combates ganados, 11 antes del límite, 2 derrotas y 2 empates.

William Pérez, entrenador de Cañizales, señaló que Cañizales se encuentra en muy buenas condiciones físicas y mentales para salir airoso en la segunda defensa. “Ha venido entrenando sin descanso en el gimnasio Cacique Tuy, bajo las instrucciones que le imparte el profesor Nicolás Hernández”, señaló Pérez.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019