CarGo fue promovido por los Indios de Cleveland y debutó ante Royals

El beisbolista venezolano Carlos González (Cargo), recibió la promoción de los Indios de Cleveland y realizó su debút ante los Kansas City Royals el pasado domingo.

Esta temporada González comenzó en Triple-A Columbus, jugando en el jardín izquierdo y bateó tercero en la alineación de Cleveland contra el derecho Jakob Junis de Kansas City. Él bateó de 5-1. Su único sencillo fue dentro del cuadro en la primera entrada.

Los Indios firmaron a González el mes pasado con un contrato de ligas menores donde podrían pagarle hasta $3 millones dependiendo de los bonos y la cantidad de tiempo que pase en la lista de 40 hombres de Cleveland.

González, de 33 años, pasó las primeras 11 temporadas de su carrera con los Colorado Rockies. El tres veces All-Star bateó .276 con 16 jonrones en 132 juegos con Colorado la temporada pasada.

Para hacer espacio para González en la lista de 40 hombres, los Indians enviaron al derecho Jefry Rodríguez a Columbus y transfirieron al lanzador estrella Mike Clevinger a la lista de lesionados de 60 días.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019