Vinotinto cayó ante el Cataluña

En su encuentro ante la selección de Cataluña, la Vinotinto no pudo triunfar en el mismo perdiendo 2 a 1 en un partido que tuvo dominio de ambos conjuntos durante los 90 minutos, donde hubo tres disparos al poste por parte del combinado nacional durante la primera mitad.

Durante los primeros 14 minutos, un remate de Yeferson Soteldo fue despejado por Edgar Badia, el rebote le quedó a Jhon Murillo y estrelló la esférica en el travesaño.

A los 29, Murillo hizo una galopada por la banda derecha y sacó un centro a Roberto Rosales que estrelló su remate en el travesaño y el propio lateral izquierdo nacional cobró magistralmente un tiro libre a los 41 que también rechazó el larguero.

Minutos antes, Gerard Piqué tuvo en sus pies la ventaja, también de tiro libre, pero la esférica golpeó el horizontal y salió por encima del pórtico defendido por Wuilker Fariñez.

En el complemento llegó un vendaval de cambios y los catalanes se fueron en ventaja a los 53 con un tanto de Bojan Krkic, quien aprovechó una habilitación en el área para definir con el arco vacío.

La alegría de los locales duró poco. Seis minutos después Rosales aprovechó un error en la entrega catalana y definió con gran clase ante la salida del portero.

La definición llegó a un minuto del final, cuando ya estaba todo preparado para los penales. Javi Puado batió por bajo a Rafael Romo para darle cifras definitivas al compromiso.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019