Venezuela a la espera de sus rivales para el Mundial de Baloncesto China 2019

PurovinotintoBaloncestoVenezuela a la espera de sus rivales para el Mundial de Baloncesto China 2019
4 marzo, 2019 En Baloncesto

Tras completarse la lista de clasificados al Mundial de Baloncesto China 2019, el equipo venezolano conocerá el próximo 16 de marzo a sus rivales con los cuales quedarán emparejados para la justa que iniciará dentro de unos meses.

El sorteo conformará ocho grupos de cuatro selecciones cada uno, quienes se disputarán su pase a la siguiente ronda en ocho sedes: Pekín, Nankín, Shanghái, Wuhan, Cantón, Shenzhen, Foshan y Dongguan.

Oficialmente el juego será inaugurado el próximo 31 de agosto en el país anfitrión, participando por el continente africano Angola, Costa de Marfil, Nigeria, Senegal y Túnez.

Por América los clasificados al Mundial fueron Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela; mientras que por Asia estarán presentes Australia, Irán, Japón, Jordania, Corea, Nueva Zelanda y Filipinas. El equipo de China entró directo a la clasificación por ser anfitrión del evento.

Finalmente, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Montenegro, Polonia, Rusia, Serbia, España y Turquía, serán los representantes de Europa en la competencia.

Relacionadas