En el The Players el venezolano Jhonattan Vegas brilló y embocó un tiro histórico

Jhonattan Vegas, golfista venezolano, brilló en el The Players, luego de finalizar en la tercera casilla de la cita, con igual número de golpes con el inglés Eddie Pepperell (274/-14) dos más que el ganador el norirlandés Rory McIlroy.

La justa que se desarrolló desde el jueves hasta el domingo, en el TPC Sawgrass de Ponyr Vedra, Florida, Estados Unidos, formó parte del Tour de la PGA, el más importante del planeta.

Vegas luchó por la primera posición en una fin de semana donde se ganó al público desde el inicio de la cita y luego hizo el corte, pero al final fue superado por el estadounidense Jym Furik, que concluyó segundo con 273 golpes (-15)

Las cosas han comenzado a hacer click y están dando resultados en las últimas semanas” dijo el monaguense Vegas al término del torneo.

El domingo Vegas brilló en la competencia y como él lo expresó antes del arranque del último día con “buenas sensaciones”.

Así fue porque el oriental consiguió en hoyo 17 el “birdie” que le permitió empatar el segundo lugar, pero lo histórico fue que logró “putt” más largo del torneo. Embocó un tiro a 70 pies (21.33 metros) del hueco.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019