Tiburones desmiente posible venta del equipo

PurovinotintoBéisbolTiburones desmiente posible venta del equipo
27 febrero, 2019 En Béisbol

Aun cuando nos encontramos fuera de temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Tiburones de La Guaira sigue dando de qué hablar.

Es así como el conjunto litoralense, mediante un comunicado, ha desmentido que la plana mayor de los escualos pretenda una posible venta del equipo en divisas, como ha trascendido por las redes sociales.

No hay venta. Mucho menos cuando estamos convencidos de poder hacer los ajustes necesarios para retomar las clasificaciones, confeccionando un equipo capaz de ser campeón y darle a los millones de fanáticos de Tiburones el placer de poder disfrutar títulos; tal como celebraron en Grandes Ligas conjuntos como Cachorros de Chicago o Medias Rojas de Boston, que lograron la meta gracias a su perseverancia”, manifiesta en el texto Antonio José Herrera, presidente ejecutivo y co-propietario de La Guaira.

Herrera en menos de dos semanas ha tenido que dar pronunciamientos por el conjunto salado, como al oficializar el despido de Oswaldo Guillén como mánager y dejando entrever que se podrían realizar otros cambios en el tren gerencial.

Nuestro objetivo, desde que compramos el equipo hace 15 años, fue relanzarlo para que pudiese competir por un campeonato y convertirse en un ganador consistente. De modo que si en algún momento estamos seguros que no nos interesa escuchar ninguna oferta de compra del equipo, es justamente después de haberle fallado de manera dramática a los fanáticos y a los venezolanos estos dos últimos años”, enfatizó el directivo en el comunicado.

Relacionadas