Suena Fernando Veracierto para dirigir a La Guaira

PurovinotintoBéisbolSuena Fernando Veracierto para dirigir a La Guaira
28 febrero, 2019 En Béisbol

Según fuentes con conocimientos en el caso, es casi un hecho la contratación de Fernando Veracierto para la gerencia de los Tiburones de La Guaira y el cambio de mando en el área deportiva del club, donde sólo falta es la autorización de los Cerveceros de Milwaukee.

Desde que inició el proceso de renovación la divisa litoralense, ha dado mucho de qué hablar.

En este sentido, estarían esperando la autorización de los Cerveceros para que Veracierto asuma el cargo en la oficina de los salados, aunque aseguran que el gerente general Luis Blasini, aún no se ha desvinculado del conjunto fundado por Pedro Padrón Panza.

Sin embargo, las fuentes comentan que Blasini será anunciado como gerente deportivo de los Navegantes de Magallanes cuando Maximiliano Branger reciba  la presidencia de los turcos de manos de Roberto Ferrari, en las próximas semanas.

Veracierto es un buscador y evaluador de talentos con importante trayectoria, que actualmente coordina las actividades de los lupulosos en América Latina.

Como parte de la renovación del equipo, los tiburones esperan añadir al menos a un integrante más a su tren ejecutivo, descartando a Manuel Rodríguez y César Suárez, quienes continuarán en sus cargos con los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia, indican varias fuentes.

Los Salados tienen la ardua tarea de conseguir un mánager que sustituya a Oswaldo Guillén, una sea definido el nuevo alto mando del equipo.