Caribes iguala la serie contra Magallanes

PurovinotintoBéisbolCaribes iguala la serie contra Magallanes
8 enero, 2019 En Béisbol

Los que consideraba que los Caribes de Anzoátegui, actuales triunfadores de la LVBP, estaban fuera de carrera tras sufrir dos derrotas en los juegos iniciales de la postemporada, estaban muy equivocados, porque este lunes derrotaron de forma aplastante 8-2 a Navegantes del Magallanes, en el Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Gracias a este lauro, la tribu empareja con la nave la serie de postemporada 2-2 y esta noche pelearan, en el mismo parque, en el quinto juego de esta etapa del torneo.

Los bombarderos Rafael “Balita” Ortega y Orlando Arcia descargaron par de sendos jonrones para liderar el ataque del conjunto caribeño, que en este juego consiguió 13 inatrapables, incluidos los dos vuelacercas mencionados, junto a un par de doles de Alexi Amarista y otro de Tomás Telis.

Con el juego empatado a 2, en el quinto acto, Arcia pegó un bambinazo y le dio a Caribes la ventaja, la cual siguió creciendo con otra más en el sexto y cuatro en el séptimo, acabando con la sequía de los dos primeros juegos en Valencia.

Ganó Daryl Thompson  al lanzar cinco tramos, aceptando tres hits y dos rayitas.

RelatedPost