Leones triunfó en su primer encuentro de pretemporada

Los Leones del Caracas lograron imponerse frente a los Tiburones de La Guaira por un marcador de ocho carreras a cuatro, en un encuentro de pretemporada disputado en el Estadio Universitario de la UCV.

En el partido destacaron Eddie Hernández y Jeffrey Báez, quienes aportaron con varios sencillos en tres turnos al igual que con un cuadrangular que permitió dos carreras.

“Corrimos bien las bases, bateamos bien con dos outs y fuimos agresivos. Me gustó mucho lo que vi en la ofensiva y la defensa. Tenemos jugadores, talento joven con mucha habilidad que corren muy bien y brindan versatilidad en el infield. No tenemos un corredor con una velocidad excepcional pero tenemos corredores muy inteligentes que saben en qué momento dar el brinco para robarse una base”, añadió el manager Mike Rojas.

Por otra parte, el entrenador destacó el trabajo realizado por Eduard Pinto, quien estuvo muy bien como primer bate. “Tiene experiencia y sabe lo que está haciendo. Tiene poder y sabe cuándo tiene que tocar o cuándo es bateo y corrido. Harold Ramírez y Franklin Gutiérrez también hicieron buen trabajo, buenos swings que fueron foul y unos picheos que fallaron pero lucieron muy bien”.

“Estoy bastante satisfecho con los pitchers. Es el primer juego, Aliangel Frank López no estuvo muy fino en su control, trató de usar muchos rompientes en vez de la recta. Manny Correa tiró bastante bien, regaló una base por bolas con bases llenas que no me gustó pero limitó el peligro. Francisco Carrillo y Carlos Quevedo lo hicieron muy bien. Buena velocidad y localización”, agregó Rojas.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019