Souto cayó derrotado ante Cuevas

PurovinotintoDeportesSouto cayó derrotado ante Cuevas
7 abril, 2018 En Deportes,Otras Disciplinas

La serie disputada entre Venezuela y Uruguay, en estas semifinales del Grupo II de América de la Copa Davis, comenzó de mala manera para el equipo criollo. David Souto demostró toda su valía pero no pudo resistir ante Pablo Cuevas que terminó llevándose el encuentro con parciales de 7-5 y 6-4, y el primer punto para la selección charrúa.

El duelo, que duró una hora y 52 minutos, se vio alargado debido a la fiereza del venezolano que no estaba dispuesto a caer derrotado. Souto, quien regresó al tenis para disputar este torneo, perdió su servicio e inmediatamente en el game siguiente pudo recuperarlo. A partir de ese momento la igualdad entre ambos tenistas se mantuvo hasta que Cueva pudo romper la paridad en el undécimo game, dejando las cosas en 6-5 y luego con su saque conseguir el primer set.

Ya en la segunda manga fue Souto quien picó adelante poniéndose 0-2, no obstante el uruguayo no desestimó y supo resolver la situación, dominando hasta el obtener el set y el partido. Pese a que el criollo luchó en cada pelota no pudo doblegar finalmente a su rival.

Uruguay pica adelante al llevarse el primer duelo de la serie. Ricardo Rodríguez y Martín Cuevas se medirán en lo que será el segundo duelo de esta serie por avanzar a la gran final en la Copa Davis.

Relacionadas