Caracas aplastó a Táchira en Pueblo Nuevo

Jornada 14 del Torneo Apertura y el Polideportivo de Pueblo Nuevo volvió a ser la sede del “Súperclásico Venezolano”, Táchira estaba obligado a sumar tres si quería seguir peleando por la clasificación a la octogonal final, pero se encontró a un Caracas inspirado que con tres contras letales silenció a San Cristóbal. Los de Noel “Chita” Sanvicente fueron los justos ganadores mandándole una goleada al conjunto aurinegro, 0-3 fue el resultado final.

Un primer tiempo trepidante, con un conjunto local teniendo la primera oportunidad de peligro, pero un Christian Flores muy atento repelería la oportunidad del conjunto atigrado.

Poco a poco Caracas empezó a dominar los espacios del equipo dirigido por Stifano, el primer gol llegaría sobre el minuto 14 cuando Fernando Aristeguieta observa a un Robert Hernández sin marca, y logró poner el 0-1 en el luminoso de Pueblo Nuevo.

Táchira intentó buscar la igualdad, dejando muchos espacios para las contras del Caracas, que las sabría aprovechar de la mano de Fernando Aristeguieta, recibió una asistencia desde la banda derecha y el “Colorado” no perdonaría a José Contreras y pondría el 0-2. La primera parte culminaría con un Caracas contundente y un Táchira desdibujado de la cancha.

La segunda mitad iniciaría como culminó, con dominio del equipo capitalino y encontraría el tercer gol sobre el minuto 51’ en los pies de Edwuin Pernía que nuevamente aprovecha una asistencia ante un desdibujado conjunto Aurinegro.

Caracas dominó el juego a placer luego de encontrar la ventaja en el marcador, los de Stifano no supieron cómo reaccionar, y fueron superados plenamente por los capitalinos que les propinó una goleada por 0-3 en Pueblo Nuevo.

Con esta victoria Caracas pone rumbo al Octogonal Final, colocándose en la tercera posición con 27 puntos, mientras que por parte del conjunto aurinegro, se complica la situación, están fuera de la clasificación ubicados en la novena posición con 18 puntos quedando solo 3 fechas por disputarse.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019