Sin oferta para combate Linares-Lomachenko

PurovinotintoNoticiasSin oferta para combate Linares-Lomachenko
9 febrero, 2018 En Noticias,Otras Disciplinas

INGLEWOOD.- A pesar de que el mandamás de Top Rank, Bob Arum aseguró que la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares se disputaría el 12 de mayo, aún Golden Boy Promotions no ha recibido ninguna oferta.

La empresa dedicada a promocionar deportes de combate, que fue iniciada por el ex campeón en seis divisiones Oscar De La Hoya, es la que representa a “El Niño de Oro” de Barinitas, pero nadie de parte de Top Rank ha hecho un acercamiento.  “No, en absoluto”, respondió Eric Gómez, presidente de Golden Boy, cuando se le preguntó si Arum contactó a su oficina para debatir sobre ese combate; sin embargo Gómez dejó saber que cree que todo es una “estrategia promocional”, y que el rival será otro: “Me dicen que están esperando al ganador de (Ray) Beltrán- (Paulus) Moses. Creo que a pesar de que Lomachenko llamó a Linares en las redes sociales, su oponente ya está predeterminado”, aseguró el directivo.

Lomachenko es el actual campeón superpluma de la OMB, y subirá al ligero entre los meses abril y mayo; mientras que Linares ostenta el título AMB en esta última división. Otro choque que se estaba manejando según Arum, y que aún está en veremos, es entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse.

 

Relacionadas