Guaros arrancó con victoria en Liga de las Américas 2018

PurovinotintoBaloncestoGuaros arrancó con victoria en Liga de las Américas 2018
10 febrero, 2018 En Baloncesto,Noticias

BAURU.- El bicampeón del continente, Guaros de Lara, tenía una misión este viernes: iniciar con buen pie la defensa de su título de la Liga de las Américas. Algo para lo que se estaba preparando desde hace un mes, cuando conoció a sus rivales del Grupo D, que se disputa hasta este domingo 11 de febrero en la arena de Bauru, de Sao Paulo, Brasil.

Dicho entrenamiento resultó exitoso tanto físico como mentalmente, pues el conjunto venezolano debutó con victoria ante el equipo  panameño Correcaminos de Colón por 88-70. Néstor Colmenares fue el mejor del coach Fernando Duró, al acumular 18 unidades, entre ellos un triple en tres intentos, más 12 capturas y una asistencia; su compañero Heissler Guillent añadió 14 tantos y seis habilitaciones, y el español Carlos Cabeza vino de la banca a sumar 12 puntos.

Otros que fabricaron más de dos cifras fueron Gregory Echenique (11) y el francés Havré Toure (10). Ahora el quinteto enfrentará a San Salvador BC (de dicho país centroamericano) este sábado a las 6:00 pm (hora local), y el domingo irá ante el anfitrión Bauru a las 8:15 pm (hora de Brasil).

Así es la ruta del Bicampeón en la llave

Relacionadas