Magallanes inició sus entrenamientos para la nueva campaña

VALENCIA.- Navegantes de Magallanes fue el primer conjunto en iniciar sus prácticas de cara al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017-2018, con su acostumbrado minicamp en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, según informó la página oficial del equipo turco.

Varios jugadores se dieron cita en el “coso de la Michelena”, para prender motores antes de la nueva zafra de la pelota criolla, bajo las ordenes de Gregorio Machado y Luis Colmenares. En el primer día del entrenamiento no oficial, las piezas más resaltantes fueron Wilkin Rodríguez y Edgar Ibarra, mientras que se espera que en los próximos días se incorporen Ronny Cedeño, José Gregorio Martínez, Carlos Henrique HernándezJosé Mijares y Hassan Pena.

“La idea de este minicamp es poder colocar a tono esos brazos que no pudieron ver acción a lo largo del verano”, comentó el coach del bullpen, Colmenares, quien será el líder de los brazos bucaneros hasta la llegada del coach de pitcheo Roberto Espinoza. Sobre la sesión inaugural del campamento, Colmenares acotó que “el día fue suave, algunos están comenzando a soltar y a realizar carreras cortas a fin de tomar forma física para estar al ciento por ciento en los próximos días”.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019