Salomón Rondón reencontró la titularidad pero no el gol

CARACAS.– Dos juegos en el banquillo fueron suficientes para Salomón Rondón, quien retomó la titularidad con el West Bromwich Albion en la jornada 32 de la Premier League, en la que cayeron (0-1) como locales frente al Southampton.

El delantero venezolano no arrancaba en la alineación incial de los “baggies” desde el 18 de marzo, cuando vencieron 3-1 al Arsenal en el que no anotó pero su sustituto, el galés Hal Robson-Kanu, marcó al minuto de ingresar al campo.

Ante el Southampton, la mala racha del criollo se acrecentó. Con su club no perfora las redes desde el 14 de diciembre cuando le convirtió por triplicado al Swansea. Ya son 1.105 minutos en los que el gol le es escaso.

El West Brom, entre tanto, es octavo de la Premier con 44 unidades y la pequeña posibilidad que tuvo de pelear puestos europeos se vuelve más remota.

Por otra parte, en Bolivia también hubo acción de venezolanos con choque criollo. The Strongest, que dirige César Farías, cortó su racha de tres derrotas consecutivas al imponerse de visita por la mínima 0-1 al Sport Boys del zuliano Grenddy Perozo, quien jugó completo el compromiso.

En Chile, Yeferson Soteldo fue titular y disputó los 90 en la igualdad a cero del Huachipato frente Antofagasta

Ir a la fuente

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019