Expertos hacen comparaciones entre Adalberto Peñaranda y Alexis Sánchez

Latinoamérica despunta en el fútbol mundial, y prueba de ello es la calidad de los jugadores que militan en equipos de Europa. Los expertos hacen comparaciones entre Adalberto Peñaranda y Alexis Sánchez, luego que el nacido en Venezuela llegara recientemente a la serie A de la liga de Italia.

Adalberto Peñaranda brilla en el Udinese, equipo que le ha dado la oportunidad de despedirse del fútbol español para continuar una brillante trayectoria profesional en el viejo continente. En Italia, hacen comparaciones entre ambos jugadores debido a que Alexis Sánchez también despuntó en la liga romana.
Sánchez es conocido en el ámbito deportivo como el Niño Maravilla, debido a su indudable talento al momento de tener un balón al servicio de sus pies. Adalberto Peñaranda afirma que tiene un estilo de juego similar al del chileno, lo que ha alimentado las comparaciones entre ambos.
Peñaranda afirma que Alexis Sánchez es jugador a imitar, ejemplo para las nuevas generaciones. El nacido en Mérida espera tener un papel tan destacado como el chileno, aunque aún le queda por recorrer mucho camino.
Udinese se hizo con los servicios profesionales de Adalberto Peñaranda a mediados del año en curso. El venezolano había sido contratado por el Watford de Inglaterra, tras una larga pasantía por el Granada de España.
Medios de comunicación social dedicados al ámbito deportivo aclararon que el fichaje de Adalberto Peñaranda en el equipo italiano es temporal, por lo que pronto deberá volver al fútbol inglés. El venezolano tiene 19 años de edad y desde ya se ha convertido en toda una estrella del fútbol internacional.
Peñaranda formó parte de la Selección Nacional Vinotinto durante los juegos correspondientes a la Copa América Centenario. Fue uno de los jugadores más destacados de la escuadra dirigida por Rafael Dudamel. Venezuela tuvo un destacado papel en esa competencial, al lograr llegar hasta los cuartos de final y eliminar a equipos de gran trayectoria como Uruguay.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019