El equipo necesita lograr mayor coherencia y contundencia en el terreno.

Vinotinto debutó con empate ante Galicia

 Rafael Dudamel pasó la prueba como nuevo director técnico de la selección nacional, pero por muy poco margen. La Vinotinto debutó con empate ante Galicia en esta etapa, que marca un antes y después tras la era de Noel Sanvicente.

Galicia y la Selección Nacional Vinotinto no se hicieron daño, al igualar a un gol en el marcador final. El partido amistoso se realizó en España y dejó en evidencia que los dirigidos por Rafael Dudamel arrastran muchas fallas que aún tienen que corregir de cara a la Copa América Centenario, la competencia que se realizará este mes de junio en Estados Unidos y que congregará a equipos de la Concacaf y la Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Galicia logró adelantarse en el marcador gracias a las acciones de Lago Aspas. El partido estaba aparentemente definido hasta que Josef Martínez logró salvar la patria, poco antes del pitazo final.
Resultados como este indican que las deficiencias de la Selección Nacional Vinotinto van mucho más allá de su director técnico. El equipo necesita lograr mayor coherencia y contundencia en el terreno, ya que muchos de sus jugadores logran figurar de manera individual dentro y fuera del país.
Fanáticos de todas las edades se desesperaron al ver que Galicia aprovechó el error cometido por el arquero Wuilker Fariñez para que Lago Aspas lanzara un cañonazo indetenible.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019