Deportivo Lara con menos goles encajados

PurovinotintoEquiposDeportivo Lara con menos goles encajados
30 marzo, 2016 En Equipos,Fútbol,Venezuela

En la octava posición del Torneo Apertura, con 18 puntos en su haber, el Deportivo Lara se mantiene como una de las alineaciones que tiene menos goles encajados, logrando mantener su portería en cero durante los primeros cuatro partidos disputados en el campeonato nacional.

Uno de los principales responsables de la buena racha de los rojinegros es el defensa Henri Pernía, jugador que ya acumula más de 800 minutos sobre la cancha  en los últimos nueve partidos disputados, y que siempre entra al campo en condición de titular, en parte por su excelente desempeño.

En una entrevista ofrecida a los medios deportivos nacionales, Pernía asegura que deben retomar la concentración y el nivel defensivo que habían exhibido en los primeros encuentros, lamentablemente el Deportivo Lara ha recibido goles en los últimos juegos, y esto dificulta las cosas para los crepusculares.

La defensa del Deportivo Lara debe mantenerse firme, para de ese modo compensar su ofensiva. Pernía y sus compañeros están convencidos de que, independientemente de los goles que anoten los equipos que lideran la tabla, una de las claves para ascender en el torneo es consolidar la protección del arco en el área chica.

Relacionadas