Peluche González y José Caraballo fueron claves en el encuentro

Deportivo Lara derrota a Estudiantes de Caracas

El Deportivo Lara inició el Torneo de Apertura sumándose los tres puntos de la victoria al derrotar a Atlético de Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare, en un encuentro que cerró con una pizarra de tres goles a cero.

Lara demostró su superioridad en la cancha desde los primeros minutos del partido, con una gran posesión de la esférica. César González, haciendo llave con Leminger Bolívar, fueron algunos de los jugadores más inquietantes para la defensa del Atlético Venezuela, que a pesar de la sed de goles de los crepusculares supieron mantenerse firmes en el área chica.

Los pupilos de Manuel Plasencia tuvieron escasas oportunidades y una de las más claras se presentó en el minuto 38 del encuentro, con la subida de Leonel Ríos en un mano a mano con el portero Eduardo Herrera, que supo controlar la situación y mantener el arco del Deportivo Lara sin anotaciones.

José Caraballo fue el autor del primer gol para Lara, a sólo catorce minutos de haber tocado el césped de la cancha, durante el segundo parcial del encuentro. Nuevamente una combinación entre César González y Caraballo condujo al segundo gol para los larenses y ya avanzado el partido, “Peluche” González volvió a amenazar a los Estudiantes de Caracas con un tiro libre que penetró la portería de Daniel Valdés.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019