Deportivo Anzoátegui fichará a internacionales

PurovinotintoFútbolDeportivo Anzoátegui fichará a internacionales
26 diciembre, 2015 En Fútbol,Venezuela

Rolando Escobar y Edwin Aguilar son los dos futbolistas panameños que se encuentran manejando ofertas contractuales con la nueva directiva del DANZ para sumarse a la plantilla del combinado oriental a partir de la temporada del próximo año, a iniciarse en sólo algunas semanas.

Carlos Silva, ex grandeliga que además de presidir al Deportivo Anzoátegui también es máximo accionista de Marinos de Anzoátegui, habló de los posibles fichajes de Escobar y Aguilar luego de la presentación oficial del equipo de baloncesto que ahora se encuentra bajo su tutela.

Asimismo, Silva acudió a su cuenta de Twitter personal para ofrecer a la fanaticada algunos detalles acerca de los fichajes de la próxima temporada. Dijo que tomó la decisión de comunicar esta información, aunque aún no es oficial, para dar tranquilidad a los hinchas del Deportivo Anzoátegui.

A pesar de las fiestas, esta época es de mucha actividad en los clubes venezolanos, ya que las principales oncenas del balompié nacional se encuentran enfocadas en las negociaciones y la contratación de futbolistas, tanto criollos como internacionales, para hacer frente a la próxima edición del Torneo Adecuación.

Relacionadas