Mineros de Guayana se juega el pase a cuartos

Mineros de Guayana se juega su clasificación

Este miércoles Mineros de Guayana deberá derrotar al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz si quiere garantizar su pase a los cuartos de final en la Copa Venezuela. El equipo de Guayana cayó en el partido de ida llevado a cabo en el CTE Cachamay con un resultado de 1-2 a favor de los orientales.

Richard Blanco se muestra optimista y asegura que en el fútbol nada está escrito. El jugador de Mineros está convencido de que tanto el DANZ como la escuadra negriazul son dos oncenas muy ofensivas, pero deben mantenerse concentrados para evitar los errores, buscar las oportunidades de gol, y remontar el marcador.

Anthonys Matos, defensa de Mineros, espera que el Deportivo Anzoátegui no se cierre atrás como lo hicieron en el encuentro de ida, y que salgan a la cancha a buscar los goles para que abran los caminos que le permitan al equipo guayanés conseguir los tantos que necesita para remontar los puntos.

El árbitro principal del encuentro será Alexis Herrera y el partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. Es la tercera ocasión en la que Mineros y Anzoátegui se cruzan en esta temporada, ya que en el torneo de adecuación ambos equipos lograron el empate a un gol.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019