Futbolistas sufren en el Estadio Olímpico de la UCV

PurovinotintoNoticiasFutbolistas sufren en el Estadio Olímpico de la UCV
1 abril, 2015 En Noticias

El Caracas Fútbol Club y el Deportivo Petare se enfrentaron en la decimotercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, un duelo que no resaltó por el triunfo del equipo capitalino, sino por las paupérrimas condiciones que mostró esta vez el engramado del  estadio Olímpico, lo que motivó las quejas de ambas oncenas y del Deportivo La Guaira, quien también funge como local en la estructura ubicada en la Ciudad Universitaria de Caracas.

El Deportivo La Guaira, a través de su gerente, José “Mon” López, expresó su opinión, asegurando que el estado del terreno es lamentable, afectando a todos los equipos afiliados a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Por su parte Ricardo Padrón, coordinador general deLos Rojos del Ávila,  dijo “sin temor a equivocarse”, que se trata de la peor cara que ha mostrado el coso ucevista en los últimos diez años;
Enrico Pugliese, gerente general de Petare, compartió los comentarios y agregó que hay un sobreuso de las instalaciones.

La Fundación UCV es la encargada del mantenimiento del estadio, recibiendo un abono por cada partido jugado por La Guaira y disfrutando de un contrato por temporada con Caracas y Petare. De manera extraoficial se manejan cifras entre 200 y 300 mil bolívares por cortejo, una gran cantidad que debería ser inyectada para mejorar las condiciones de juego, por lo que se realizarán reuniones para determinar las acciones a tomar.

Relacionadas