Táchira se enfrenta a Caracas en Pueblo Nuevo

PurovinotintoPuro VinotintoTáchira se enfrenta a Caracas en Pueblo Nuevo
28 abril, 2014 En Puro Vinotinto

San Cristóbal será sede del partido entre el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club. El estadio de Pueblo Nuevo albergará el clásico del fútbol profesional deVenezuela el próximo 27 de abril, como parte de la lucha por el campeonato del Torneo Clausura.

Táchira no realizaría mayores cambios en su alineación salvo una posible incorporación del jugador Yerikson Murillo, quien sería el portero. Como se recordará, el aurinegro José Contreras debe estar fuera de las canchas debido a una sanción impuesta por el árbitro del encuentro con el Deportivo Anzoátegui, lo que le valió una expulsión que se hará efectiva este domingo; su sustituto está llamado a tener una destacada participación en el encuentro.

Daniel Farías, técnico de los andinos, confía en el crecimiento profesional de los jugadores y en la experiencia conjunta acumulada en los últimos partidos, lo cual podría ser clave en el posible triunfo ante los capitalinos. Como se recordará, el último de los clásicos fue ganado por Caracas, durante la final de la Copa Venezuela. Táchira cuenta con los servicios de Yuber Mosquera, José Luis Tancredi, Giancarlo Maldonado y Marcos Sánchez en este Torneo Clausura; espera que entre todos puedan ayudar a Yerikson Murillo a proteger la arquería ante posibles arremetidas.

Caracas Fútbol Club se enfrenta nuevamente al Deportivo Táchira con seis puntos de ventaja en la tabla general de clasificación, razón por la cual se espera una actuación destacada de los andinos, quienes al parecer anhelan con más fuerza los 3 puntos en disputa. Éstos vienen de ganar en los últimos encuentros que han disputado.

Eduardo Saragó es el estratega al frente del Caracas Fútbol Club. El técnico contará con los servicios de jugadores como Jefre Vargas, quien aspira a volver a saborear el triunfo venciendo al Táchira en su propia casa. Para los capitalinos, ésta será la última oportunidad que tendrán para luchar por el campeonato del Torneo Clausura. En la actualidad, la tabla general de clasificación es liderada por Deportivo Zamora.

Relacionadas